Curso Auxiliar
Técnico Veterinario

Convierte tu pasión por los animales en una de las profesiones con menos paro

Solicitar más información del Curso

Solicitud de Información:

 

IPS, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Presentación

Cuatro de cada 10 hogares tienen al menos una mascota, según el censo de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC).

La profesión de Auxiliar Técnico Veterinario es un campo laboral muy interesante, con un índice de paro bajísimo y muchas opciones de trabajo.

Cada vez son más los hogares españoles en los que hay al menos una mascota y esto hace que la demanda de profesionales con formación veterinaria sea cada vez mayor. Para satisfacer esta alta demanda, en España existen más de 8.000 empresas en activo dedicadas al cuidado de animales.

Además, el sector del cuidado y actividad de animales de compañía agrupa diversidad de negocios, tales como clínicas veterinarias, residencias caninas, peluquerías caninas, reservas zoológicas, alimentación animal, industria farmacéutica…, lo que supone una actividad que mueve millones de euros en nuestro país.

Todo ello unido al creciente interés de la sociedad por los animales de compañía y los lazos y unión que se crean entre el animal y el dueño, hace que sea un sector en pleno auge.

Por todo ello, el Auxiliar Técnico Veterinario es un profesional indispensable para el correcto funcionamiento de los centros, clínicas y hospitales veterinarios. Su perfil profesional es comparable al de un enfermero, pues su función principal es asistir y ofrecer ayuda al veterinario durante la consulta, en el acto quirúrgico y en la hospitalización. El enfermero sería al auxiliar lo que el médico al veterinario.

Sin duda, es un área con una gran demanda, ya que este sector está en continua evolución y transformación y necesita profesionales bien formados para llevar a cabo esta tarea tan vocacional y apasionante.

IPS te ofrece la oportunidad de acceder a una profesión en auge, desde tu propio hogar y en solo 9 meses. El Curso ha sido realizado en colaboración con Kivet Clínicas Veterinarias, la mayor cadena de clínicas veterinarias en España, por veterinarios con años de experiencia. Es una excelente oportunidad para conseguir la formación que necesitas para trabajar, con la garantía de los más de 25 años de experiencia en formación a distancia del Instituto Profesional de Estudios de la Salud.

FinanciaciónFinanciación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.

Tu decides cuándoTú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.